Sin categoría

Operación Hidratación de Bioderma

Hola!!
Hace unos meses me enviaron desde Bioderma este pack especialmente indicado para pieles deshidratadas y sensibles.Como ya sabéis de otras entradas, mi piel es mixta con zonas deshidratadas (sobre todo las mejillas) así que en cuanto llegó a casa este pack, empecé a utilizar 2 de sus productos sin dudarlo.
Este invierno he notado mi piel algo más deshidratada que de costumbre así que había que ponerle remedio. Qué mejor manera de hacerlo que con productos de Bioderma creados para este tipo de piel.

Por ahora os voy a hablar solamente del agua micelar y del sérum puesto que el gel de ducha y la hidratante corporal los he empezado hace muy poquito.

Hydrabio H2O Solución Micelar

Lo que nos dice Bioderma:

  • Innovación Bioderma, el complejo biológico patentado Aquagenium, enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural.
  • Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto.
  • La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad.
  • De una gran suavidad de utilización, Hydrabio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.
  • Hipoalergénica y no comedogénica.

Ingredientes:
WATER (AQUA), GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, RHAMNOSE, MANNITOL, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HEXYLDECANOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Tamaño: 250 ml.

Mi experiencia:
 El agua micelar ya la había probado y tenía pensado volver a ella este invierno así que me vino genial. Actualmente comparte el primer puesto de aguas micelares favoritas junto con Sensibio. Para el verano seguramente siga con Sensibio porque no suelo tener la piel tan deshidratada.
Lo que me gusta de estos productos es que en un par de pasadas con algodón ya tenemos limpia la piel y ésta en particular deja sensación de confort  en la piel (nada de tirantez). Suelo utilizarla sobre todo por la mañana y a veces también como paso final de mi limpieza facial por la noche.

Hydrabio Sérum

Lo que nos dice Bioderma:

  • Piel intensamente hidratada gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.
  • La textura ultra suave y fresca de Hydrabio Sérum proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.
  • Ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.
  • Aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
  • No comedogénico.

Ingredientes:

WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

Tamaño: 40 ml.

Mi experiencia:

El sérum es una maravilla, después de la limpieza, si noto la piel algo deshidratada ese día utilizo una pequeña cantidad insistiendo en las zonas más deshidratadas. A la mañana siguiente se nota la piel con muchísima menos deshidratación, más calmada. Creo que será un producto que no saldrá de mi neceser porque realmente mejora esas zonas deshidratadas sin resultar pesado ni graso para el resto de mi rostro.
Muchas veces es lo único que utilizo en mi piel por las noches puesto que noto que no necesito más hidratación.

¿Habéis probado estos productos de Bioderma? ¿Qué os parecen?