leche desmaquillante,  limpieza

Leche desmaquillante desensibilizante – Institut Esthederm

Buenas…
Hoy os presento otro producto que forma parte de mi rutina facial desde febrero. En esta ocasión os hablo de la leche desmaquillante de Institut Esthederm. 

Para empezar os diré que este formato (leche desmaquillante) nunca fue de mis preferidos. La mayoría de productos que he probado en este formato no me gustaban porque o no limpiaban correctamente o dejaban la piel muy tirante (sensación que no soporto), pero ésta me ha sorprendido.
Es una leche muy suave, especialmente indicada para pieles sensibles/ reactivas y tiene una doble función: desmaquillar y tratar la piel.

Utilización:

No suelo maquillarme a diario pero cuando lo hago utilizo algún producto como el bifásico de Bobbi Brown o Cleanse Off Oil de MAC para retirar el maquillaje de ojos antes de aplicar la leche desmaquillante.

La aplico con las manos sobre la piel seca y, realizando movimientos circulares, voy recorriendo todo el rostro. La retiro con abundante agua tibia y continúo con mi rutina facial.

Ingredientes:

Pese a que el proceso de desmaquillado y limpieza puede resultar a veces pesado y nos da pereza, con este producto me cuesta algo menos por la sensación de limpieza y confort que noto en la piel cuando lo retiro.
Desde febrero lo he utilizado a diario dos veces al día (mañana y noche) y, junto con la Crema Desincrustante, noto una mejoría de mi piel en cuanto a mi deshidratación (no noto la piel tan tirante y deshidratada en las mejillas) y, como ya os he dicho en el post de la Crema Desincrustante, mis poros han reducido un poco su tamaño.

Repetiré: Sí, sin duda!
Cantidad: 200ml
Precio: alrededor de 22€

¿Utilizáis leche desmaquillante? ¿Qué productos os gustan para desmaquillaros?