sombras

Mis sombras de M.A.C.

Buenos días chic@s!
Hace tiempo que tengo pendiente enseñaros mi paleta de sombras M.A.C. así que, aprovechando que podía sacar fotos más o menos decentes, he decidido hacerlo ya!
A lo largo de estos años (desde esta entrada de abril de 2010 concretamente) he completado una paleta de 15 sombras y, junto con la NAKED 1 de Urban Decay y la Au Naturel de Sleek, creo que tengo sombras más que suficientes (aunque seguro que con el tiempo caerá alguna sombra más).

Casi todos los tonos están en la gama de los marrones porque son los que más uso y, como las sombras no son muy baratas, prefiero gastar en tonos que vaya a usar.

Para que podáis ver un poco mejor los tonos voy a ir enseñándolas por columnas con sus swatches. Espero que podáis apreciar bien los tonos.

Carbon – Smut – Print

Carbon-Smut-Print

Como podéis ver, mi Carbon apenas pigmenta. Os recomiendo que la probéis en el stand antes de iros y si no pigmenta que os la cambien.
Handwritten – Mystery – Wedge
Handwritten- Mystery – Wedge

Sable – Patina – Soba

Sable – Patina – Soba

Antiqued – Satin Taupe – Shroom

Antiqued – Satin Taupe – Shroom

Shale – Vex – Brulé


Shale – Vex – Brulé

Shale – Vex 
No he hecho swatch de brulé porque no consigo que se aprecie bien. Es un tono beige como Shroom pero sin tanto brillo, perfecto para iluminar el arco de la ceja.
Y hasta aquí sería mi paleta de 15 sombras pero tb tengo un quad con 2 sombras: Club y GreenSmoke.
¿Qué os han parecido mis sombras?¿Coincidimos en algunas? ¿Me recomendáis alguna?

Os recomiendo que si queréis comprar alguna sombra de M.A.C. lo hagáis en los stands/tiendas de la marca o en su tienda online: www.maccosmetics.es . 

Besitos.