contorno

Extra Eye Repair Cream – Bobbi Brown

Los últimos meses he estado probando varias cosillas de Bobbi Brown (sí, le he sido infiel a MAC!) y he pensado que estaría bien hablaros de las que más me han gustado y recomiendo. Después de hablaros de su exfoliante, hoy toca hablar de uno de los contornos de ojos: Extra Eye Repair Cream.

Antes de empezar con la entrada, me gustaría agradecer desde aquí a Mónica de Bobbi Brown A Coruña por su atención. Es un amor de persona, en realidad todas las chicas de ese stand lo son pero con Mónica es con la que más trato he tenido y le tengo un cariño especial. Si tenéis la oportunidad de acudir a ese stand no lo dudéis, saldréis encantadas.

Y ahora al tema…

Como ya he comentado en otros posts, mi piel es mixta y deshidratada en algunas zonas. Una de las zonas deshidratadas es el contorno de ojos por lo que si no uso un buen contorno que hidrate perfectamente, el corrector se cuartea y el trabajo de corrección no sirve para nada.

He probado varios contornos, la mayoría de marcas no excesivamente caras que en un principio parecía que hidrataban bien  pero en poco tiempo se me quedaban cortos en hidratación.
Después de escuchar maravillas de él, en una de mis visitas al stand se vino conmigo a casa. Llevo usándolo desde marzo aprox.

Foto de www.bobbibrown.co.uk

Lo primero que llama la atención es el pedazo bote en el que viene, parece que trae muchísima más cantidad de lo que realmente trae. Contiene 15 ml y se supone que hay que usarlo en 6 meses. Digo que se supone porque más o menos ya lleva 6 meses abierto y está perfecto así que, para la cantidad que me queda y mientras no note algo raro en el producto, lo usaré hasta terminarlo.

El producto es en crema, una crema más untuosa de lo que estaba acostumbrada a usar para el contorno. Su textura recuerda a una manteca (ligera) pero al trabajarla con los dedos se funde perfectamente en nuestra piel.


 (Está un poco movida la foto pero creo que se puede apreciar la textura)

Para su correcta aplicación debemos coger un poco de producto y calentarlo con los dedos para posteriormente aplicarlo a lo largo del contorno con ligeros toques. Después de la limpieza facial diaria lo aplico y dejo actuar mientras hago otras cosas para que esté totalmente integrado en la piel a la hora de aplicar el precorrector y el corrector. Por las noches lo vuelvo a aplicar antes de ir a dormir.

No he podido sacar foto a la lista de ingredientes porque he tirado la caja hace tiempo. Os dejo el enlace a un listado en el que os explican los ingredientes uno a uno:

Como habréis comprobado, lleva Dimethicone en sus componentes. A mi no es algo que me preocupe porque mi piel no reacciona a las siliconas pero sé que para muchas de vosotras es importante.

 ¿Qué dicen en Bobbi Brown sobre este producto?
¿Necesitan tus ojos algo extra? Repleto de péptidos, aceites vegetales naturales y humectantes que se dirigen a las líneas de expresión, arrugas, ojeras, hinchazón y sequedad. Esta crema rica y concentrada revive los ojos visiblemente.

¿Qué he notado?  
El contorno se mantiene hidratado prácticamente todo el día por lo que el corrector se queda en su sitio sin cuartearse.
Mis líneas de expresión siguen ahí pero al menos no han aparecido más.
En cuanto a las ojeras, no han desaparecido pero tampoco lo esperaba. Quizás estén un poco menos oscuras que de costumbre pero sigo necesitando del milagroso precorrector de Bobbi Brown.
  
Si cuando termine este bote me lo puedo permitir…repito seguro!

¿Lo habéis probado? ¿ Qué contorno de ojos usáis? 

Gracias a una conversación con Diana (@entrebrochas) y Yolanda (@unnaturaldd) por twitter me he dado cuenta de un error que cometía al subir imágenes. Yo las subía con su tamaño original con lo cual pesaban bastante y mucha gente con conexión limitada en móvil se ha quejado por ello(con razón!!).  A partir de ahora las fotos pesarán menos para que podáis leer las entradas sin problemas. Gracias chicas!!