Sin categoría

Effaclar Duo

Hola!!
Después de casi dos meses utilizando Effaclar Duo, os vengo a contar qué tal me ha ido.

En el momento de la compra, estaba buscando alguna solución a las imperfecciones que tengo en el rostro: poros marcados, milliums, y alguna marquita de acné. Después de buscar información sobre varios de los productos que prometían acabar con las imperfecciones, éste fue el que me llevé a casa.

¿Qué es Effaclar Duo?

Es un tratamiento completo que combina 4 ingredientes activos para actuar en los 2 signos principales de la piel con imperfecciones:
*Imperfecciones locales severas: Niacinamida y Piroctone Olamine para frenar el desarrollo de las imperfecciones y luchar contra  el origen bacteriano.
*Poros obstruidos: La combinación de LHA/Ácido Linoleico para desincrustar los poros eliminando las células muertas responsables de su obstrucción.

¿Qué promete?

– Los poros se purifican.
– Desaparecen incluso las imperfecciones severas.
– La piel queda limpia y lisa.
– Recupera su equilibrio de forma duradera para recobrar el aspecto de una piel sana.

Textura:

Gel-crema, matificante e hidratante.
Ligero, no graso.

Ingredientes:

*Libre de parabenos.

Precio:

12’45€ (40ml) En parafarmacia.

Resultado en mi:

De todo lo que promete, lo único que he notado en mi rostro ha sido que los poros se notan mucho menos pero todo lo demás sigue ahí: mi piel no está más lisa, las marquitas se notan igual que antes…
Aún me queda producto así que lo terminaré y si veo algún cambio os lo contaré más adelante.

¿Alguna ha probado Effaclar Duo? ¿Qué mejoras habéis notado? Contadme vuestra experiencia con este u otro producto similar.

Besos.