Sin categoría

High Beam

Holaaaa!!
Como podéis comprobar, he hecho algunos cambios en el diseño del blog. Llevaba más de un año con la plantilla antigua y necesitaba un cambio!!!
El diseño actual no es el definitivo pero sí se acerca mucho a lo que quiero, algo poco cargado y cómodo para leer.¡¡Espero que os guste!!

En este post hablaré de una de mis nuevas adquisiciones de este año, el iluminador High Beam de Benefit.Esta review participa en el concurso de Tips and Confessions.


Descripción de Benefit:

Realzador luminiscente para el cutis
El secreto de los maquilladores profesisonales para lograr un efecto saludable inmediato. Este realzador rosa nacarado se adapta a todos los tonos de piel.
Utilizacion: Aplicar unos pequeños toques encima del maquillaje, difuminando en los pómulos, el arco ciliar y en cualquier otra zona que desee iluminar.


Utilización:
La verdad es que no es un producto que use a diario pero cuando lo uso, se nota.
Para aplicarlo utilizo el pincelito, doy unos pequeños toques encima de las mejillas, en el arco de la ceja,… y después difumino con los dedos o con la brocha 224 de M.A.C.

Otra manera de usarlo es mezclando un poco de este iluminador líquido con nuestra hidratante o base de maquillaje, pero personalmente me gusta usarlo sólo en algunas zonas del rostro.

CCB Pearl M.A.C. / High Beam Benefit


Ingredientes:


Envase:

El envase de High Beam recuerda al de un esmalte de uñas, con pincel aplicador. La verdad es que es muy cómodo para aplicar pequeñas gotitas de producto.
Contiene 13 ml. Con esta cantidad tenemos para muuuuuucho tiempo!!


¿Dónde comprar?

*Sephora : Algunas tiendas Sephora tienen expositor de esta marca.(23-24 €)
*Benefit Cosmetics ($24)

Y hasta aquí lo que os puedo decir de este iluminador. Y vosotras, ¿usáis iluminador?¿cuál?

Besos.